Queja


Pasa 17 minuto de la 1 de la mañana y acabo de leerme el libro "El lazarillo de Tormes", que trata sobre como un muchacho se queda sin padre y se va a ayudar a un ciego que le da consejos y se hacen perrerías  Hasta aquí parece un libro entretenido, pero es un libro obligatorio de lectura para la asignatura de Lengua, que si no te lo lees hasta puede que suspendas, lo que hace de el una obligación, pues bien el libro no me ha gustado NADA, no quiero dar mas opiniones de el ya que habrá gente que le guste el libro, y en si la lectura. Ahora bien, mis profesores que he tenido a lo largo de mi vida, me han hecho crear, como  una "fobia" dagámoslo así, por los libros; ya que nos han mandado libros que no son nada didácticos, incluso que no eran recomendables para nuestra edad. Todos estos libros y profesores que nos han mandado leerlos, han hecho que no me guste la lectura, y haciendonos pensar que todos los libros serian asi de aburridos, haciendo de ella una obligación ya que si no me lo leía suspendería.

Hasta aquí mi queja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario