A primera Vista

Pues ha llegado el momento de decir lo que pensamos, lo que nos ocurre, pero no día a día ya que intentare que este hobbie no se convierta en una obligación de postear diariamente.
Empezare remiendo como soy, mis aficciones, mis metas a alcanzas... allá voy:

Empezaría diciendo que soy un chaval de 16 años, moreno no muy oscuro con las cosas no muy claras, puede que ayer me hayas echo daño, pero mañana y puede que hoy se me haya olvidado. No se si eso debe de ser bueno o malo, si soy comprensible o no, si perdono a la gente o directamente intento que se me olvide lo que ocurrió porque puede que aunque me hayas herido y yo también te lo haya echo, pero si ves que al día siguiente sonrío, es porque me importas.
Mis metas no son tampoco muy claras, pero luché, lucho y lucharé por ellas. De pequeño me preguntaban que quería ser y yo contestaba que sería astrólogo, mas tarde cambie de opinión, quería ser profesor, como no me era suficiente también busqué ser actor o incluso modelo, pero llego la hora de tomar caminos, y mi camino que he tomado sera estudiar empresariales (ADE). Quien sabe si me veré recogiendo basura por la calle, troceando filetes en una carniceria, o manejando papeles en una oficina, pero lucharé por conseguirlo.
Estuve 1 año tocando el piano, 1 año en tiro con arco, 1 año en natación, no me cuadraban las cosas y lo dejé todo, porque me gusta estar en casa, jugando a la xbox, chateando por tuenti, leer y salir con mis amigos. Yo no quiero tener ninguna obligación de nada, porque tengo 16 años y la vida solo se vive una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario