Que no encuentras a la mejor amiga del mundo? Normal, si esque la tengo yo!


" Tienes razón, no tengo nada que decirte que tu ya no sepas porque eres la persona en la que confio, la primera en la que pienso cada vez que me pasan ese tipo de cosas que solo me pasan a mi para ir corriendo a contarselo, y es que contigo todo es mas facil, porque me haces sentirme genial al saber que siempre tengo ahi a mi retra para hacerme reir o ayudarme cuando me agobio con los examenes haciendo apuestas que luego siempre gano! cuando estoy contigo me olvido de mis problemas, me haces pasar los mejores momentos que hay y eso es algo que te agradeceré siempre!! porque esas cosas son las que me gustan de ti, que eres diferente, no te cambiaria por nada. Te quiiero muchiisiimoooooooo :D "

Anabel Montero Álvarez


No hay comentarios:

Publicar un comentario